La Gran Senda Málaga

Nuestro Hotel – Hospedería Las Buitreras ofrece el servicio de alojamiento a todas las senderistas que quieran compartir las mejores experiencias de su aventura por el camino de la Gran senda Málaga.

Gran Senda Málaga: Una ruta pionera 

Gran Senda de MálagaEn Andalucía se encuentra el recorrido visitado por miles de turistas y uno de los más largos y bonitos que tiene para recorrer las Grandes sendas de Europa. Descubrir un espacio natural de características sorprendentes para vivir momentos inolvidables en una ruta pionera de la región. Los distintos puntos que va recorriendo la senda lo hacen muy atractivo, relajante y ameno.

Los senderos y caminos se enlazan; Descubre la unión con el hermoso Camino Mozárabe de Santiago y el Gran Recorrido europeo, destacándose las siguientes particularidades para los visitantes:

  • Senderos con 2 reservas naturales, parajes ideales y 4 parques naturales.
  • Entornos donde poder practicar deportes como piragüismo, escalada, rafting, descenso de cañones, etc., entre pinares o castaños hermosos durante todo el tramo.
  • Puntos de interés turístico en un espectacular viaje por la ciudad que cuenta con tradiciones únicas y patrimonio cultural importante.

 

Las propuestas culturales se suman a la Gran senda Málaga, recomendada por sus singulares ambientes y variedad de alternativas en un lugar paradisíaco reflejado en su fabulosa naturaleza.

Ruta con hostelería de gran nivel para relajarse, realizar el deporte preferido y compartir un viaje de ensueño en una senda única, especialmente valorada por turistas nacionales e internacionales.

La Gran Senda Málaga para el cuerpo y la mente 

La propuesta más interesante de esta maravillosa ruta se centra en el desarrollo interior de los turistas, quienes comparten vivencias únicas en familia y grupo de amigos.

Senderistas- Hotel Las BuitrerasExcelente oportunidad para realizar un viaje al interior donde encontrarse con las repuestas más profundas y mejorar como ser humano. Tres etapas diferentes caracterizan este recorrido:

  •  Etapa mental: acompañado de un enclave armónico la relajación se potencia en los procesos de la mente, ayudando a tomar las mejores decisiones personales. La tranquilidad que se respira en un entorno idílico hace que seamos capaces de solucionar los problemas que durante el día a día ajetreado no somos capaces de resolver.
  • Etapa corporal: beneficia las capacidades a nivel físico mejorando día a día y consiguiendo nuevas metas recorriendo la Gran senda Málaga.
  •  Etapa emotiva: las conexiones con la naturaleza en un recorrido impresionante por su belleza natural, conecta con emociones íntimas ayudando al descubrimiento de nuevas sensaciones en el interior de cada persona.

El escenario donde se unen mente, cuerpo y sensaciones emocionantes, trabajando la personalidad dentro de un marco ideal que brinda la naturaleza en esta ruta malagueña una de las más demandada actualmente, para los amantes del senderismo.

 Para más información sobre alojamiento o del recorrido puedes informarte directamente poniéndote en contacto con nosotros o accediendo a la web de la ruta.

 

Translate »