Vino + Tapas + Bicicletas

Disfruta del pack reservando un mínimo de 2 noches

En hotel Las Buitreras ofrecemos a todos nuestros clientes un pack muy especial para que disfruten del maravilloso entorno y de nuestra gastronomía.

El pack consiste en:

  • 3 horas de bicicleta de montaña (2 unidades) diarias.
  • Tapa y vino de la casa de bienvenida.

Para disfrutar de este fantástico pack de bienvenida que mezcla gastronomía y deporte, deberéis hacer una reserva de mínimo 2 noches en nuestro hotel.

No esperes más y disfruta de esta oferta exclusiva a la hora de realizar tu reserva de un mínimo de 2 noches.

Bicicletas y naturaleza

Nuestro Hotel Hospedería Rural Las Buitreras está situado en un enclave único cerca del Parque Natural de los Alcornocales. Por lo que hay varios senderos en plena naturaleza por los cuales poder hacer senderismo o usar las bicicletas de montaña que ofrecemos a nuestros clientes en este pack.

No hay mejor entorno donde poder aprovechar las bicicletas que os ofrecemos a aquellos que reserven por un mínimo de 2 noches.

Hotel Hospedería Rural

Como Hotel Rural ofrecemos descanso y comodidad en plena naturaleza. Contamos con habitaciones equipadas y adecuadas a la localización y a las diferentes estaciones del año.

Además contamos con dos hospederías en el Colmenar con 24 camas en forma de litera. Una forma económica de aprovechar y disfruta el entorno natural tan exclusivo.

Está rodeado de numerosos parajes naturales con gran importancia y variedad de especies vegetales y animales. Además, si se quiere disfrutar de la Costa del Sol, nos encontramos a tan solo 35 km.No esperes más y disfruta de nuestro Hotel Hospedería Rural y consigue tu pack de bicicleta + tapa y vino de bienvenida. Contacta con Hotel Las Buitreras.

 



Idiomas »